Facebook para PC

2023.531.1.0
Apr 12, 2024 - Facebook, Inc gratis
Reviewed by TechsMany Team
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00)
Cargando...

Facebook para Windows 10 es una maravillosa adición al mundo de las redes sociales. Está diseñado oficialmente para los sistemas operativos Windows 10 y también ofrece compatibilidad con todo tipo de Windows. Le brinda la facilidad de ejecutar su aplicación favorita en su pantalla grande y mantenerse en contacto con su comunidad todo el tiempo sin abandonar su trabajo rutinario en su PC, ya que se ejecuta en segundo plano sin interferir con sus actividades y simplemente envía un notificación en su escritorio, en caso de cualquier nueva actualización. 

Facebook es una de las plataformas de redes sociales más antiguas que conecta a miles de millones de personas en todo el mundo. Te brinda la oportunidad de conectarte con tus amigos y familiares y compartir tus intereses comunes con tus amigos a nivel internacional. Sin duda, todavía carece de algunas funciones avanzadas, pero se actualiza continuamente en el mundo de las redes sociales.  

Aplicación independiente

Facebook para Windows 10 funciona exclusivamente, es decir, no es necesario tener una versión de Android. Puede iniciar sesión en su versión web utilizando la cuenta de Facebook ya existente o crear una nueva cuenta también. 

Después de iniciar sesión, encontrarás tu Noticias que incluye las publicaciones, fotos y vídeos. compartido por tus amigos. Use su mouse y desplácese hacia abajo para ver más y más publicaciones, y use su teclado para comentar, dar me gusta y compartir sus publicaciones favoritas. 

Utiliza tu línea de tiempo para compartir tus sentimientos mediante la publicación opción. Puedes etiquetar a tus amigos y seleccionar quién puede ver tus publicaciones. 

Mensajero para PC

Facebook para Windows 10 está integrado con todos los servicios de intercambio social, como Messenger para PC es la mejor solución para enviar y recibir mensajes directos a tus amigos y familiares. También puedes compartir tus archivos de audio/vídeo, documentos, etc. usando la aplicación. 

Negocio mejorado

Marketplace también es una característica innovadora que permite a los usuarios mostrar sus productos y servicios. Aquí podrá atraer muchos clientes y potenciar su negocio a nivel internacional. Como hay miles de millones de personas conectadas a Facebook puedes hacer que tu negocio sea fuerte y rentable.

Grupos de Facebook

Puedes crear grupos relacionados con tus intereses, es decir, educativos, de noticias, de entretenimiento, literariospara mejorar tus conocimientos. grupos y muchos otros. Puedes invitar a un número ilimitado de personas de todo el mundo a tu grupo y compartir tus intereses con otros. También puedes unirte a otros

Comparte ubicacion

El uso de GPS por parte de Facebook te permite compartir tu ubicación en vivo< a i=4> con tus amigos y familiares. Es una de las mejores opciones para actualizar a sus familiares y amigos dónde se encuentra actualmente, especialmente en caso de algún incidente grave, puede obtener ayuda utilizando esta increíble función. Además, puede obtener la lista actual de restaurantes populares y otros complejos turísticos de entretenimiento haciendo clic en ‘Cerca’botón.

Usar pegatinas

 Una gran cantidad de pegatinas, emojis y GIF están disponibles en la opción de chat directo. Puedes utilizarlos en tu conversación y expresar tus sentimientos de mejor manera. Además, juega juegos en línea con tus amigos, incluidos arcade, rompecabezas, acción y aventuras, etc..

Mantente en contacto

Manténgase en contacto con su comunidad usando la opción ‘Eventos‘, donde podrá conocer los próximos eventos, como fiestas de cumpleaños, amigos ‘ celebraciones u otros eventos relacionados con las páginas que estás siguiendo. Simplemente haga clic en el botón «Fotos» y vea las fotos que ha subido a lo largo de los años. 

Acceso al registro de actividad

Haga clic en ‘Registro de actividad’ para comprobar las actividades que ha realizado en los últimos días. Aquí puedes modificar tu Configuración de privacidad, como configurar tu perfil quién puede verlo, qué persona puede etiquetarte o enviar una solicitud de amistad. La libertad de personalizar su configuración de seguridad y privacidad le brinda tranquilidad.

Admite varios idiomas

Facebook está disponible en más de 30 idiomas internacionales es decir, inglés como idioma principal, alemán, francés, italiano, portugués, ruso y japonés. , chino, etc.

Cómo descargar e instalar Facebook en la PC

Siga los pasos indicados para descargar e instalar Facebook en su PC.

  • Haga clic en el botón ‘Descargar‘ que se encuentra arriba en la página.
  • Espera la descarga del archivo .exe de Facebook.
  • Extraiga el archivo .exe descargado y haga clic para abrirlo.
  • Ejecute el instalador de Facebook.
  • Haga clic en el botón ‘Instalar‘ y accederá a la ventana de configuración de Facebook
  • Está disponible sólo para la versión de 64 bits.

Ventajas

  • Integrado con todas las últimas versiones de Windows.
  • Proceso de actualización automática
  • Fiable también para pantallas táctiles
  • Modificar la configuración de privacidad

Contras

  • Ejecutar solo en Windows 8.1 y Windows 10
  • Falta la incorporación de nuevas funciones.
  • Opciones limitadas

Related Apps

Top Download

Deja un comentario