Microsoft Office 2007

SP3
May 19, 2024 - Microsoft Corporation gratis
Reviewed by TechsMany Team
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00)
Cargando...

¿Qué es Microsoft Office 2007?

Microsoft Office 2007, incluidos los cuatro componentes principales de Office Suite, es decir, Word, Excel, PowerPoint y Outlook, ofrece servicios para ambos; Doméstico y Profesional. Gestiona todas las actividades relacionadas con las computadoras y ofrece Estándar, Pequeñas empresas o Hogar y estudiantes.

La introducción de la cinta en lugar del menú y la barra de herramientas brinda acceso rápido a las teclas de función más utilizadas. Por lo tanto, tenga un nuevo diseño con un flujo de trabajo rápido y fluido con compatibilidad con todo tipo de PC con Windows.

La fluida interfaz de usuario le ayuda a crear documentos utilizando las herramientas de edición y diseño, ya que las plantillas de MS Word 2007 están altamente integradas en cualquiera de sus actividades comerciales. Recupere los archivos muy corruptos o dañados y comprima archivos a tamaños más pequeños con la ayuda de los formatos Ecma Office Open XML.

MS Office Word 2007

La edición 2007 de MS Word ofrecida por Microsoft se utiliza como parte de Microsoft Office 2007. Ayuda a crear y editar documentos con un estilo impresionante utilizando múltiples funciones nuevas. Encontrará un cambio nuevo y atractivo en el diseño, incluida la interfaz Ribbon. Live Preview también es una característica sorprendente que le permite realizar cambios antes de aplicarlos. Además, el conversor de PDF incorporado también está aquí para compartir fácilmente sus documentos con otras personas.

Excel 2007

Es un software de hoja de cálculo que ayuda a los usuarios a administrar actividades relacionadas con cuentas, es decir, hojas de cálculo, crear proyectos, realizar cálculos, analizar datos, etc. Aquí, nuevamente encontrará la interfaz Ribbon para acceder fácilmente a las funciones requeridas. Asimismo, Table Auto Filter está disponible para filtrar y ordenar datos en sus hojas de cálculo. 

MS PowerPoint 2007

Obtenga los resultados requeridos mientras crea impresionantes presentaciones de audio que combinan adecuadamente con sus charlas y presentaciones. MS PowerPoint es la mejor solución para representar sus proyectos.

panorama

Outlook también forma parte de MS Office y ofrece un inicio rápido a sus servicios de correo y colaboración. Admite todas las herramientas digitales, incluidas Tareas, Calendarios, etc., al tiempo que ofrece integración con servidores Exchange.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario le ayuda a acceder rápidamente a sus actividades. Aquí se analizan los elementos principales de la interfaz;

Cinta: la cinta Inicio como pestaña predeterminada aparece al iniciar el programa en su pantalla. La cinta se presenta como un reemplazo del menú y la barra de herramientas. Las diferentes tareas se agrupan según el uso y el contexto.

Botón de Office: existe en la parte superior de la pantalla y se utiliza como reemplazo del menú Archivo. Debe utilizarlos para múltiples tareas, es decir, abrir, guardar, imprimir, etc.

Vista previa en vivo: se utiliza para formatear el texto y ayuda a administrar los cambios de formato antes de aplicarlos.

Acceso rápido: se encuentra al lado del botón de Office para vincular rápidamente los comandos que usa generalmente. También puedes agregar tu comando favorito aquí.

Mini barra de herramientas: cada vez que seleccionas cualquier texto, la mini barra de herramientas aparece como una imagen fantasma y te permite aplicar formato.

Pestañas contextuales: estas son la manera fácil de acceder a las opciones para cualquiera de los textos u objetos seleccionados. Los encontrarás en la cinta.

Soporte XML abierto

El formato de archivo compatible con Microsoft Office es Open XML basado en XML. Es más pequeño que todos los formatos utilizados actualmente en Microsoft Office.

Súper información sobre herramientas

No puede encontrar ninguna asistencia de Office con Microsoft Office. Las súper información sobre herramientas están disponibles aquí y aparecen en ventanas emergentes para guiarlo adecuadamente. 

Related Apps

Top Download

Deja un comentario