Psiphon para PC

3 Build 183
May 19, 2024 - Psiphon Inc gratis
Reviewed by TechsMany Team
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00)
Cargando...

Psiphon desarrollado por Psiphon Inc. funciona como un cliente VPN para eludir la censura de la red. Fue diseñado para dispositivos Android , pero ahora puedes usarlo también para tu PC. La censura en la red por múltiples razones crea una situación irritante, cuando nos encanta navegar ilimitadamente, pero hay muchas limitaciones que nos lo impiden. 

Muchas gracias por los múltiples servicios, incluido Psiphon , que han hecho que nuestra navegación en línea sea bastante fácil y segura al mismo tiempo que brindan los protocolos SSH y SSH+ . Te conecta muy rápidamente con servidores cercanos y te permite navegar de forma anónima sin perder datos ni velocidad. 

Soporta sistema P2P

Psiphon como red privada virtual ofrece servicios de sistema P2P para evitar fácilmente la censura de diferentes países para regiones específicas. Crea una conexión infalible entre usted e Internet. Evita todo tipo de censura, es decir, censuras de países, empresas, censuras o incluso las censuras de su propio país, corporación o escuela . Puede utilizar el gran asistente no para su Android, sino para su PC con Windows , e incluso también para la versión Mac .  

Configuración fácil

La configuración sencilla y sencilla le permite obtener los resultados preferidos en cuestión de segundos. Simplemente, descárguelo, instálelo y ejecútelo en su sistema. Aparecerá una alerta de seguridad en su pantalla, deberá hacer clic en » Ejecutar el programa cliente» y continuar con la conexión automática . Debe ingresar al modo SSH o SSH+ si desea ejecutar la PC , establecerá automáticamente la configuración del proxy para el sistema Windows .

Acceso al Tráfico Nacional

Al principio, tu conexión mostrará sólo el túnel de tráfico internacional y no el túnel de tráfico nacional. Por lo tanto, puede habilitarlo simplemente yendo a la opción de configuración y marcando la casilla junto a » no proxy de sitios web nacionales «, y podrá realizar un seguimiento y tomar nota de cualquier problema que ocurra.

Seleccione su servidor

Cuando comienzas con Psiphon, debes seleccionar un servidor de la lista de 20 países diferentes . Es mejor seleccionar el servidor que esté cerca de su región para obtener los mejores y más rápidos resultados. Tiene opciones como Reino Unido, EE. UU., España, India, Canadá, Suiza , etc. al seleccionar el servidor; Se le dirigirá a una nueva ventana con detalles de su nueva dirección IP .

Velocidad confiable

Sin duda, la velocidad que ofrece Psiphon es fantástica, ya que puedes transmitir cualquiera de tus vídeos a una resolución de 1080p o superior. Pero todo depende de la red que esté utilizando. Si la conexión a Internet es estable y potente, obtendrá mejores resultados. Por lo tanto, es mejor probar diferentes conexiones de red para configurar su conexión con la mejor. 

Programa de código abierto

Psiphon funciona como código abierto, por lo que puedes acceder fácilmente al código fuente y modificarlo si puedes hacerlo. La función es la mejor opción para mejorar las capacidades del programa agregando mejoras realizadas por otros usuarios y también ayuda a aumentar la transparencia, lo que por supuesto es poco común en la comunidad VPN. 

Seguro y a salvo

El programa ofrece una conexión segura y hay muy pocas posibilidades de acceder a sus datos o actividades de navegación. Pero tiene algunas reglas, como su proveedor de Internet, cómo activar el modo incógnito y otras cosas similares que el programa puede examinar. Pero sus actividades de navegación, chats o descargas están completamente encriptadas sin ninguna interferencia.  

Psiphon Pro

Psiphon está disponible de forma gratuita con una licencia GPLv3 y cualquiera puede descargarlo e instalarlo. Pero si desea algunas funciones adicionales, como evitar publicidad; Tienes que pasar a la versión Pro . Aquí encontrarás una mejor experiencia incluyendo el uso optimizado de VPN , evitando cualquier tipo de censura, etc.

Ventajas

  • Tramitación sencilla y sencilla
  • No es necesario registrarse
  • Fuente abierta
  • Gratis

Contras

  • Fallos y fallos en la configuración del proxy a la normalidad
  • No permitido legalmente en algunos países.
  • La velocidad depende de la conexión a Internet.

Related Apps

Top Download

Deja un comentario