APKPure

3.19.91
May 19, 2024 - APKPure gratis
Reviewed by TechsMany Team
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00)
Cargando...

¿Qué es APKPure?

APKPure es una tienda de aplicaciones de terceros que hace posible la descarga de archivos APK, aplicaciones, juegos, etc. de código abierto. APKPure Team la desarrolló y la lanzó en 2014 como una de las mejores alternativas para Play Store. Puede descargar versiones de aplicaciones de Android gratuitas y shareware en formatos .apk y .xapk.

APKPure es una tienda de aplicaciones legal, pero depende de ti usarla legalmente, ya que allí también encontrarás una gran cantidad de contenido ilegal, pero es mejor optar solo por contenido legal, de lo contrario tendrás que enfrentar algunos problemas. Aquí se le permite acceder a aplicaciones específicas de cada país y descargarlas sin ninguna restricción.  

¿Es seguro usar APKPure?

De esta manera, podemos decir que es seguro, ya que el propio APKPure afirma que verifica al hacer coincidir la firma digital de la aplicación con la original antes de publicarla. Sin embargo, un gran problema relacionado con la seguridad de APKPure fue el ataque de un malware troyano en abril de 2021. Afectó a muchos dispositivos antes de que APKPure lo identificara y lo eliminara lanzando una nueva versión.

Tu prioridad debe ser tu dispositivo, es mejor utilizar una tienda de aplicaciones oficial o utilizar el mejor software de seguridad en línea para descargar desde APKPure o cualquier tienda de aplicaciones de terceros. Le ayudará a evitar cualquier tipo de problema de seguridad.

Limitaciones geográficas cruzadas

En Google Play Store, no puedes cruzar el límite debido a términos y condiciones estrictos. Pero en APKPure, puedes acceder fácilmente a cualquier tipo de contenido favorito, sin importar cuál sea la ubicación y los motivos por los que se bloqueó la aplicación. También puede obtener ayuda de una VPN para un acceso amplio y su privacidad en línea.

Plataforma de código abierto

La flexibilidad de usar la tienda de aplicaciones ofrece grandes ventajas, especialmente la función de código abierto compatible con los formatos .apk y .xapk ayuda a los usuarios a desarrollar y publicar su contenido. Aquí usted es capaz de eludir el control de acceso de Google y desarrollar y probar fácilmente sus servicios utilizando el entorno sandbox.  

Actualizaciones rápidas

Por lo general, el control de calidad de Google Play Store maneja las actualizaciones relacionadas con los dispositivos Android y es un proceso lento. Mientras que las actualizaciones de APKPure se entregan rápidamente a los usuarios. Nuevamente, las aplicaciones actualizadas están en APKPure porque cruzar el proceso de investigación de Google puede ser arriesgado. 

Obtenga los detalles de la versión de la aplicación

Ambos tipos de aplicaciones, las más recientes y las heredadas, están disponibles en APKPure. Desafortunadamente, las aplicaciones más recientes no están integradas en la mayoría de los dispositivos, ya que presentan errores y fallan. Encontrará los detalles completos sobre cualquier aplicación en APKPure y al mismo tiempo hará posible el acceso al archivo completo. Algunas aplicaciones implementan funciones de privacidad tan pronto como se actualizan debido a cambios en las políticas. 

Acceso rapido

APKPure ofrece acceso rápido a cualquier tipo de contenido sin restricciones de edad. Esto sería arriesgado especialmente para los padres, ya que no pueden impedir que sus hijos accedan a contenido no deseado o riesgoso. 

Cómo descargar y actualizar Instalar APKPure

 Siga los pasos indicados para descargar e instalar APKPure en su dispositivo Android.

  • Haga clic en el botón Descargar que se encuentra en la página y complete el proceso de descarga.
  • Vaya a su Administrador de archivos y busque el archivo APK descargado.
  • Haz clic en Configuración y selecciona la opción Privacidad. para habilitar las ‘Fuentes desconocidas’ para permitir la instalación de terceros en su dispositivo.
  • Haga clic en el archivo APK e inicie el proceso de instalación.

Cómo funciona APKPure

  • Complete el proceso de instalación e inicie la aplicación haciendo clic en el icono que aparece en su pantalla de inicio.
  • Abra la interfaz principal y seleccione la aplicación que desea descargar.
  • Puede utilizar la opción de búsqueda para buscar su aplicación o juego favorito. Lucky Patcher, mods para Clash Royale, etc.

Ultimas palabras

Hace posible todo el contenido imposible para ti. Puede descargar cualquier tipo de contenido sin limitaciones de edad, ubicación, etc. Es una plataforma legal, pero debes tener un poco de cuidado con las aplicaciones que vas a descargar y deben tener contenido legal, de lo contrario puede ser riesgoso para tu dispositivo. Es específicamente una aplicación de Android, pero puedes descargarla para tu PC de escritorio usando un emulador de Android, es decir, BlueStacks. 

Related Apps

Top Download

Deja un comentario