Google Play para PC

41.0.28
May 19, 2024 - Google Gratis
Reviewed by TechsMany Team
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50)
Cargando...

¿Qué es Google Play Store para PC?

Play Store o Google Play Store es una plataforma gigante para ofrecer servicios de distribución digital. Aquí encontrarás millones de aplicaciones y juegos para descargar en tu dispositivo Android, sin importar si son gratuitos o pagadoGoogle es el desarrollador de Play Store que ofrece aproximadamente 190 países con alrededor de 2,5 millones de usuarios activos.

Como mencionamos, es un dispositivo Android, pero ahora también está disponible en el escritorio de Windows. Tienes que usar algunos trucos para descargar Play Store en tu PC. En la publicación, analizaremos algunas formas posibles de usar Play Store en PC

Contenido ilimitado

Google Play Store es una auténtica tienda de aplicaciones con garantía de contenido legal. Encontrará más de 2,87 millones de aplicaciones ordenadas ordenadamente en diferentes categorías, es decir, aplicaciones, juegos, compras y aplicaciones de mensajería. , educación, noticias y amp; revistas, TV y amp; películas, etc. Además, el motor de búsqueda altamente eficaz permite filtrar el contenido requerido y acceder fácilmente a él. 

Seguridad infalible

Google Play Store es una potente herramienta de seguridad integrada que escanea el contenido antes de descargarlo. Proporciona actualizaciones periódicas sobre cualquier amenaza de malware o virus. 

Compras en la aplicación

Compra tu contenido favorito y obtén sin anuncios con una colección de primer nivel utilizando Google. Función Play Pass. Aquí tienes la opción de compartir tus compras con tu familia. Autenticación biométrica te ayuda a evitar cualquier tipo de compra no deseada por parte de tu hijo o de cualquier otra persona.

Control parental

Encontrarás una gran cantidad de aplicaciones y juegos en Google Play Store. Aquí eres capaz de crear un PIN de seguridad para que tu hijo no pueda descargar una aplicación o juego que no sea adecuado para él. 

Pruebas beta

 Es una de las mejores características que permite a los desarrolladores lanzar la versión beta de su aplicación antes de lanzarla. Permite a otros usuarios comprobarlo y dar sus opiniones, para que los desarrolladores puedan comprender correctamente los errores de la aplicación y rectificarlos fácilmente. 

Actualización automática 

Simplemente habilite la opción de actualización automática y obtenga actualizaciones rápidas para sus aplicaciones y juegos instalados en su dispositivo. Elproceso de actualización automática requiere una conexión a Internet, o también puedes actualizar las aplicaciones o juegos necesarios manualmente.

Soporte de pago múltiple

La compatibilidad con múltiples métodos de pago, es decir, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, saldo de Google Pay, facturación de teléfono móvil, tarjetas de regalo de Google Play y PayPal haz que tu proceso de compra sea bastante sencillo. 

Crear lista de deseos

Lista de deseos es la mejor opción que te ayuda a agregar tu contenido favorito a la lista y descargarlo cuando lo desees. Le evitará buscar el contenido una y otra vez. 

Puntos de Google Play

Google Play Points es una oferta increíble en la que puedes obtener recompensas a cambio de comprar contenido dentro de la aplicación. Los desarrolladores de Google Play Credit hacen posible el canje de recompensas por artículos específicos y le permiten comprar o alquilar varios tipos de productos, i. mi. películas, audiolibros,, etc. 

Cómo descargar y actualizar Instalar Google Play Store en la PC

 Siga los pasos indicados para descargar e instalar Google Play Store en su PC.

  • Haga clic en el botón ‘Descargar‘ que se encuentra arriba en la página.
  • Espere a completar la descarga del archivo .exe de Google Play Store.
  • Extraiga el archivo .exe descargado y haga clic para abrirlo.
  • Ejecute Google Play Storeinstalador.
  • Haga clic en el botón ‘Instalar‘ y accederá a la ventana de configuración de Google Play Store.
  • Seleccione su tipo de archivo, es decir, 32 bits o 64 bits.

Cómo descargar Google Play Store en PC usando BlueStacks

  • Inicie su navegador web y visite el sitio web de BlueStacks.
  • Haga clic en el botón Descargar desde la página de descarga.
  • Haga clic en el archivo .exe y seleccione ‘‘ opción para la ventana emergente con la sugerencia de realizar cambios en su dispositivo.
  • Descargará la versión adecuada de la aplicación en su PC.
  • Después de la descarga, espere hasta completar el proceso de instalación automática.
  • Haga clic en el icono para iniciar BlueStacks en su sistema.
  • Utilice su cuenta de Google e inicie sesión en la aplicación.
  • Escribe Google Play Store en la barra de búsqueda y selecciónalo en los resultados.
  • Haga clic en él para instalarlo en su sistema.

Related Apps

Top Download

Deja un comentario