WhatsApp Plus APK

24.5.85
May 19, 2024 - WhatsApp Plus gratis
Reviewed by TechsMany Team
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00)
Cargando...

Whatsapp Plus es una modificación de Whatsapp al mismo tiempo que ofrece una gran cantidad de funciones adicionales para tu comodidad. Whatsapp es una forma destacada de entregar tus mensajes y compartir tus medios con un método de cifrado de extremo a extremo. Sin embargo, carece de múltiples funciones de privacidad que los usuarios exigen mucho. Entonces el tercero se adelantó y comenzó a trabajar en ello.

El miembro senior de XDASr. Rafalete ha Desarrolló Whatsapp Plus como una versión mejorada de GBWhatsapp Pro. Agregó algunas características adicionales mientras cambiaba el código fuente de la aplicación oficial. Debido a la versión modificada, la aplicación no estará disponible en Google Play Store.

Interfaz de usuario personalizada

A diferencia de la aplicación oficial, aquí tienes la opción de modificar cualquier parte de la pantalla principal según tus necesidades. No importa si se trata de fuente, color, tema o cualquier otra cosa. Así que cambia todo y dale un aspecto único y atractivo a tu pantalla de personajes.

Modo oscuro

Muchos usuarios utilizan sus aplicaciones de redes sociales, incluido Whatsapp, por la noche, después de liberarse de sus actividades rutinarias. El Modo Oscuro es la mejor solución para salvar tu vista mientras usas WhatsApp por la noche. 

Pegatinas y amp; emojis

Un paso adelante de la aplicación oficial al usar emoticones y stickers para tu conversación. Una gran variedad te espera para que selecciones y hagas tu conversación impresionante y única. Tienes la opción de importar tus emojis desde Google Hangouts para enriquecerlos. su biblioteca ya ampliada. 

Temas

En WhatsApp oficial, solo puedes cambiar el fondo de pantalla del chat, y no es posible cambiar nada más. Mientras que Whatsapp Plus ofrece la posibilidad de utilizar una hermosa colección de temas de más de 700 para facilitar la selección y aplicación. 

compartir multimedia 

WhatsApp tiene muchas restricciones para compartir tus archivos multimedia como compresión , tamaño, etc. Whatsapp Plus se ha intentado mejorar el proceso de compartir, ya que no es necesario comprimir el archivo, o rompiéndose en partes, para que no tengas quejas de calidad como Whatsapp. 

Contacto directo

En WhatsApp, primero tenemos que guardar el número de teléfono y luego podemos contactar a la persona, es decir, llamarla, enviarle un mensaje o compartir un archivo. . Aquí tenemos la posibilidad de contactar directamente a cualquier persona sin agregarlo a nuestra lista de contactos.

Ocultar visto por última vez

Si no quieres mostrar tu estado en línea pero quieres ver a los demás como pequeños. Simplemente ve a configuración y configura tu opción Visto por última vez como quieras. . 

Ocultar marcas azules

Las marcas azules son la señal de que no solo has recibido sino que también has leído el mensaje, y el remitente probablemente estará esperando tu respuesta, pero estás ocupado y no está en condiciones de responder en el acto. Puedes ocultar las marcas azules opción de la configuración y evitar crear situaciones incómodas.

 Fija tu chat

La fijar chat funcionalmente es increíble en Whatsapp Plus, ya que puedes fijar hasta 1000 chats con un solo clic. Es una característica confiable, especialmente para personas que tienen grandes listas de contactos, incluidos grupos. 

Crear grupos

Los grupos son el principal recurso para contactar a varias personas al mismo tiempo. En WhatsApp oficial, puedes agregar una cantidad limitada de contactos, pero aquí el lienzo amplio está disponible para agregar cuántas personas quieras. También puedes chatear con cualquier persona específica agregada a un grupo en privado. 

Privacidad de llamadas

Simplemente selecciona las personas de tus contactos que pueden llamarte. Es la mejor manera de evitar a la persona que te irrita con llamadas constantes, o incluso evitar también las llamadas no deseadas. 

Admite varios idiomas

Una característica innovadora que permite a los usuarios hablar con cualquier persona, sin importar el tipo de idioma que pertenezca. Simplemente habilita Traductor y traduce el idioma a tu lengua materna. Los idiomas admitidos son inglés, árabe, español, italiano, portugués, hindi, alemán, turco, ruso, indonesio, bahashá, azerbaiyano, etc. 

Related Apps

Top Download

Deja un comentario